Blogia
SuSaNa :)

SuSanA :D

SuSanA :D

Hola compis!!!!bueno aunq ya me conozcais...me voy a presentar...soy Susana (23 años), y resido en Valencia, estoy en mi ultimo año (tercero) de magisterio de educación Física...bueno espero que este año sea igual o mejor que los anteriores....y que sigamos sienda esa piña MAGEF...que anda que no nos lo pasamos bien!!...estoy en la asignatura de Nuevas tecnologias...y me gusta esta asignatura ya que aprendere mejor como funciona todo lo de internet y demás...

un saludooooooo.....y espero que visiteis mi pagina y me dejeis algun comentario en mi blog...eh????y sino pues nada tu te lo pierdes...jejejjejej XDD

6 comentarios

Gonzalo -

Hola wapa! Esta mu chulo tu blog, sobretodo la secció de musiqueta, pero pon más vídeos y nos tienes al día pq son artístas mu buenos, sigue por ese camino.

Un besote gran, espero tu regalo de Navidad!

Eva -

Hola!!!!!hoy voy yo de escribir a todo el mundo!!!jajaja, pues eso, q me gusta mucho tu blog y espero q a ti tb te guste el mio,( jejeje, te estoy diciendo que te pases por mi blog a hacerme un comentario)weno wapa, de paso te felicito la Navidad, que ya solamente nos queda esta semanita, aunq una de la más dura, pero weno, nosotras pa'alante! y ya veremos com sale la cosa, jejeje, como la canción (hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual) Weno, a disfrutar y nos vemos en clase!!!besos

Sandrita -

Hola Susana!!! Aqui estoy!!! jejeje ale, demà altra vegada a fer-se les foticos (olé ese valenciano) para q luego digan.... jejeje. Espero q esta vez sea la definitiva!! jejejeje, xq a este paso hacemos calendario pero del 2010!!jajajajaja Nada xiqueta un beset y q demà ens veiem ;)

Paloma -

¡Susanita tiene un ratóóónnn, un ratón chiquitínnnnn, que come chocolate y turrónnn y bolitas de anísss! jajaja, No me hagas mucho caso, aún estoy convaleciente de la gastroenteritis esta que me persigue desde el martes. A ver si mañana me levanto bie y nos podemos ver en la uni, ¿ok?

Te aprecio mucho, pero no me voy a enrollar con ese tema... porque tú sabes que eres una de mis mejores amigas y que todo lo que te he dicho o te tenga que decir te lo diré in person, que me gusta más, ^^

Un besazo.

Paloma.

Celia -

Q pasa Susanita??? jejee q mareo que llevamos con el blog, todo el rato: chsss...como se cambia el fondo?jaajaja me lo paso genial en esta clase, la verdad esq me da muxa lastimita q esto se acabe, pero en parte es buena señal!
Muxos besitos wapa (K)

Mariola -

Holaaaaa! ¿cómo estas? yo con ganas de acabar el curso...Ya nos queda nada, como pasa el tiempo. En fin, espero que esta amistad la conservemos durante mucho tiempo.Si todo va bien al año que viene me tienes aqui en valencia (alomejor hago psicopedagogia, ya veremos).
Un besazo enorme. Cuidate mucho.
a? por cierto haber cuando quedamos un día todas a comer...